domingo, 28 de agosto de 2011

Rendiciòn de Cuentas. 1º y 2º año de Ejecuciòn.

Programa de Calidad Universitaria
Secretaria de Políticas Universitarias
Ministerio de Educación

PROYECTO DE APOYO A LAS CIENCIAS SOCIALES

-PROSOC-

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
INFORME DE ACTIVIDADES DEL AÑO 1 DE EJECUCION

Fecha de inicio de Ejecución:
Agosto de 2008
CIERRE 01 DICIEMBRE DE 2009


RESOLUCIÓN 142/08-EXPEDIENTE ME Nº 15468/2007
MONTO DE LA PRIMERA PARTIDA $ 40.000.00
APROBACION DEL MONTO TOTAL $.113.300.-






San Miguel de Tucumán, Mayo 30 de 2011


COORDINACION PROSOC
Programa de Calidad universitaria
Secretaria de Políticas Universitarias Ministerio de Educación
Pizzurno 935-2º Piso- Of. 205-Tel. 011-4129-1130
C.A.B.A. Argentina
Su despacho:

Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda a efectos de elevar, el informe PROSOC, correspondiente Al AÑO 1, con datos volcados en cuadros específicos y de resoluciones posteriores, al primer informe presentado con fechas anteriores,.

AÑO 1- CON LOS SIGUIENTES CONTENIDOS:

CARATULA CON LOS DATOS DEL PROYECTO PROSOC

PLANILLA 1- ANEXO II- DECLARACION JURADA Y RELACION DE COMPROBANTES-Archivo Excel

PLANILLA 2- ANEXO III-BALANCE DEL ESTADO DE EJECUCIÓN

PLANILLA 4- CUADRO COMPARATIVO DE COTIZACIONES _Archivo-Excel

PLANILLA ASIGNACION DE BECAS- ANEXO- VI

PLANILLA EXCEL RESUMEN AÑO 1 DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR SUBPROYECTO.(Archivo Excel)


Saludamos Ud. muy atentamente.-




Prof. Dra. Judith Casali de Babot
Dra. Águeda Luisa Loretto Decana
Directora General Proyecto PROSOC Facultad. de Filosofía y Letras- UNT
Fac. de Filosofía y Letras- UNT
lloretto@sinectis.com.ar






ANEXO III
PLANILLA 2 – BALANCE DEL ESTADO DE EJECUCIÓN

La Planilla “Balance del Estado de Ejecución” resume el nivel de utilización financiera de las transferencias realizadas. Cada remisión de documentación, se trate de la rendición final o de rendiciones parciales, debe acompañarse de esta Planilla que permitirá el seguimiento financiero del mismo.


Balance al Año 1 del Estado de Ejecución y Rendición de Cuentas de la Resolución Nº 142/08 que tramita bajo el Expediente Nº 15468/07
Monto Total de la Resolución: $113,300
Monto Total de la Presente Rendición: $40.000
Transferencias Recibidas Pagos efectuados Pagos rendidos hasta el momento Saldo de importes no gastados Saldo de importes gastados y no rendidos
Fecha de recepción de la transferencia Importe Fecha de pago Importe Fecha de rendición Importe
03/2008-UNT 40.000 08/2008 40.000 01/12/2009 40.0000 - -





DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS QUE ANTECEDEN SON VERDADEROS.



Firma y Sello Firma y Sello Firma
Rector Secretario Económico-Financiero Auditor Interno

1. Fecha de recepción de la transferencia: en caso de que se produzcan n transferencias, deberán consignarse el historial de las mismas.
2. Importe de la transferencia recibida: debe consignarse el importe en números de las transferencias recibidas.
3. Fecha de pago: debe consignarse la fecha en que se efectuó cada pago. Cada proyecto puede registrar entre 1 y n pagos, por lo que en cada rendición – sea parcial o final – se acumularán los pagos efectuados previamente.
4. Importe de los pagos efectuados en el marco del proyecto. Al remitir rendiciones parciales, se consignará un SUBTOTAL del balance enviado en cada planilla y, de corresponder, un TOTAL de los SUBTOTALES ya enviados.
5. Fecha de rendición de pagos ya rendidos: se consignará la fecha en la que se envió la rendición del os distintos pagos. Puede ocurrir que el pago ya haya ocurrido sin que se haya rendido, por lo que quizás queden filas sin información. Al remitir las rendiciones parciales, se consignará un SUBTOTAL del balance enviado en cada planilla y, de corresponder, un TOTAL de los SUBTOTALES ya enviados. Puede ocurrir que no coincidan, como ya se expresó más arriba con los pagos efectuados.
6. Importe: se consignará el importe de lo ya rendido.
7. Saldo de Importes No Gastados: muestra cuánto de la transferencia aún permanece en cuentas del receptor.
8. Saldo de Importes Gastados y No Rendidos: consigna el monto de los gastos que realizaron y no están rendidos. Puede ser mayor que cero en cualquier rendición, menos en la Rendición Final que se efectúe.







PLANILLA 3 – INTERVENCIÓN DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA



RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A..LA Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Filosofía y Letras MEDIANTE RESOLUCIÓN SPU Nº 142/08 - DE FECHA Marzo de 2008. OBRANTE EN EL EXPEDIENTE ME Nº 15468/07-SPU.-.



El / La que suscribe.......................................................................... Certifica que se ha auditado la documentación respaldatoria, los registros contables, procedimientos y toda otra documentación relevante referida a la Rendición de Cuentas Documental de los recursos transferidos mediante el acto administrativo citado precedentemente.

Asimismo se ha verificado la incorporación al patrimonio de esta entidad, de los bienes inventaríales adquiridos en el marco de lo establecido en la Resolución de asignación de fondos.

Por otra parte se certifica que la documentación de respaldo se encuentra a disposición de las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Como conclusión de las tareas de auditoria realizadas, esta Unidad de Auditoria Interna manifiesta lo siguiente:
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................





Firma y Sello
Auditor Interno












PLANILLA 4- CUADRO COMPARATIVO DE COTIZACIONES
FACULTAD DE FILOSOF{IA Y LETRAS

Empresa (1) Nº de CUIT, Teléfono, dirección (2) Descripción del bien / servicio (3) Importe unitario (4) Importe total -IVA incluido (5) Forma de pago (6)
Universo Informático S.R.L 30-69722228-2 Tel 0381-307270 Corrientes 797 Proyector EPSON Power-Lite 77 c 51628 8712
Universo Informático S.R.L 30-69722228-2 Tel 0381-307270 Corrientes 797 Notebook EX 4620Z Acer Extensa 3550 8712
JACO 20-14851100-5 Tel 0381-4310763 Sgo del Estero 799 Proyector Epson Power Lite 83 5140 9539
JACO 20-14851100-5 Tel 0381-4310763 Sgo del Estero 799 Notebook LX.E A00Z.036 Acer Ex4620-4033 4399 9539
VIDICOM 20-13475882-2 Tel 0381-4286591 Av.Juan B Justo 1141 Proyector EPSON EMP-83 4984 8648
VIDICOM 20-13475882-2 Tel 0381-4286591 Av.Juan B Justo 1141 Noteboook BGH EX4250 3664 8648
SALEME COMPUTACION 20-08090172-1 Tel 0381-4248712-Lamadrid Nº273 NBOOK-EXO SMART-RT32 2500 6640 CHEQUE CONTADO
SALEME COMPUTACION 20-08090172-1 Tel 0381-4248712-Lamadrid Nº274 PROYECTOR EPSON POWER-LITE 56T 4140 6640 CHEQUE CONTADO











DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS QUE ANTECEDEN SON VERDADEROS



Firma y Sello Firma y Sello Firma y Sello
Sec.Económico-Financiero Auditor Interno Rector/a



BECAS - ANEXO VI—AÑO1

TIPO DE BECA DENOMINACION BENEFICIARIO Nº DE ACTO ADMINISTRATIVO DURACION IMPORTE
SPU C1.3. Formación de Postgrado para Jóvenes Docentes Lic. Ana Romina Alvaro Res. Nº 142/08 SPU-ME
FFL-UNT
635-127-2008 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Ana Beatriz Carrera Res. Nº 142/08 SPU-ME
FFL-UNT
635-127-2008 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Maria Gabriela Mohammad Res. Nº 142/08 SPU-ME
FFL-UNT
635-127-2008 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Sebastián Augusto Salvatierra Res. Nº 142/08 SPU-ME
FFL-UNT
635-127-2008 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Graciela Magdalena Yacuzzi Res. Nº 142/08 SPU-ME
FFL-UNT
635-127-2008 3 años $ 1.500
PROYECTO DE APOYO A LAS CIENCIAS SOCIALES - PROSOC
AÑO DE EJECUCIÓN: 1
Agosto 2008- Diciembre 2009



Expediente Nº 76411/2008-Fac.de Filosofia y Letras- Gestión Fondos
Año 1 -resolución 635-127-2008





































































Programa de Calidad Universitaria
Secretaria de Políticas Universitarias
Ministerio de Educación

PROYECTO DE APOYO A LAS CIENCIAS SOCIALES

-PROSOC-

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
FACULTAD DE FILOSOFIA Y LETRAS
INFORME DE ACTIVIDADES DEL AÑO 2 DE EJECUCION




Fecha de inicio de Ejecución:
01 Diciembre de 2009
Fecha de cierre: 30 de Diciembre de 2010
EXPEDIENTE ME Nº 15468/2007 RESOLUCIÓN 387/09-Mayo de 2009 por $ 5.569.00- RESOLUCIÓN 334/09 por $12.985, total para el año 2: $ 18.550-
APROBACION DEL MONTO TOTAL $.113.300.-









San Miguel de Tucumán, Mayo 30 de 2011


Cra. Cecilia Garcia
Programa de Calidad universitaria
Secretaria de Políticas Universitarias Ministerio de Educación
Pizzurno 935-2º Piso- Of. 205-Tel. 011-4129-1130
C.A.B.A. Argentina
Su despacho:

Por la presente nos dirigimos a Ud. y por su digno intermedio ante quien corresponda a efectos de elevar, el informe PROSOC, correspondiente al AÑO 2.-

CON LOS SIGUIENTES CONTENIDOS:

CARATULA CON LOS DATOS DEL PROYECTO PROSOC

PLANILLA 1- ANEXO II- DECLARACION JURADA Y RELACION DE COMPROBANTES-Archivo Excel

PLANILLA 2- ANEXO III-BALANCE DEL ESTADO DE EJECUCIÓN

PLANILLA 3- INTERVENCION DE LA UNIDAD DE AUDITORIA INTERNA

PLANILLA 4- No hubo compra por cotizaciones.-

PLANILLA ASIGNACION DE BECAS- ANEXO- VI

PLANILLA EXCEL RESUMEN AÑO 2 DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR SUBPROYECTO.(Archivo Excel)


Saludamos Ud. muy atentamente.-




Prof. Dra. Judith Casali de Babot
Dra. Águeda Luisa Loretto Decana
Directora General Proyecto PROSOC Facultad. de Filosofía y Letras- UNT
Fac. de Filosofía y Letras- UNT
lloretto@sinectis.com.ar










ANEXO III PLANILLA 2 – BALANCE DEL ESTADO DE EJECUCIÓN
La Planilla “Balance del Estado de Ejecución” resume el nivel de utilización financiera de las transferencias realizadas. Cada remisión de documentación, se trate de la rendición final o de rendiciones parciales, debe acompañarse de esta Planilla que permitirá el seguimiento financiero del mismo.

Balance al AÑO 2 del Estado de Ejecución y Rendición de Cuentas de la Resolución Nº 387/09 SPU y Nº 334/09 SPU que tramita bajo el Expediente Nº 15468/07
Monto Total de la Resolución: $113,300..........
Monto Total de la Presente Rendición: $18.550

Transferencias Recibidas Pagos efectuados Pagos rendidos hasta el momento Saldo de importes no gastados Saldo de importes gastados y no rendidos
Fecha de recepción de la transferencia Importe Fecha de pago Importe Fecha de rendición Importe
21/12/2009 5.569,00 21/12/09 5.569,00 30/07/2010 9.504,65
21/12/2009 12.985,00 21/12/09 12.985,00 30/12/2010 694,45 8.350,90



DECLARO BAJO JURAMENTO QUE LOS DATOS QUE ANTECEDEN SON VERDADEROS.



Firma y Sello Firma y Sello Firma
Rector Secretario Económico-Financiero Auditor Interno


9. Fecha de recepción de la transferencia: en caso de que se produzcan n transferencias, deberán consignarse el historial de las mismas.
10. Importe de la transferencia recibida: debe consignarse el importe en números de las transferencias recibidas.
11. Fecha de pago: debe consignarse la fecha en que se efectuó cada pago. Cada proyecto puede registrar entre 1 y n pagos, por lo que en cada rendición – sea parcial o final – se acumularán los pagos efectuados previamente.
12. Importe de los pagos efectuados en el marco del proyecto. Al remitir rendiciones parciales, se consignará un SUBTOTAL del balance enviado en cada planilla y, de corresponder, un TOTAL de los SUBTOTALES ya enviados.
13. Fecha de rendición de pagos ya rendidos: se consignará la fecha en la que se envió la rendición del os distintos pagos. Puede ocurrir que el pago ya haya ocurrido sin que se haya rendido, por lo que quizás queden filas sin información. Al remitir las rendiciones parciales, se consignará un SUBTOTAL del balance enviado en cada planilla y, de corresponder, un TOTAL de los SUBTOTALES ya enviados. Puede ocurrir que no coincidan, como ya se expresó más arriba con los pagos efectuados.
14. Importe: se consignará el importe de lo ya rendido.
15. Saldo de Importes No Gastados: muestra cuánto de la transferencia aún permanece en cuentas del receptor.
16. Saldo de Importes Gastados y No Rendidos: consigna el monto de los gastos que realizaron y no están rendidos. Puede ser mayor que cero en cualquier rendición, menos en la Rendición Final que se efectúe.



Para el caso de la Rendición Final, de haber existido devolución de fondos, deberá consignarse claramente el importe reintegrado a efectos de consistir el Total rendido con el Total transferido.



.





PLANILLA 3 – INTERVENCIÓN DE LA UNIDAD DE AUDITORÍA INTERNA


RENDICIÓN DE CUENTAS DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A..LA Universidad Nacional de Tucumán, Facultad de Filosofía y Letras MEDIANTE RESOLUCIÓN SPU Nº 387/09 de Fecha 12 de Mayo de 2009 Y Nº 334/09 de Fecha Septiembre de 2009 OBRANTE EN EL EXPEDIENTE ME Nº 15468/07 SPU.



El / La que suscribe.......................................................................... Certifica que se ha auditado la documentación respaldatoria, los registros contables, procedimientos y toda otra documentación relevante referida a la Rendición de Cuentas Documental de los recursos transferidos mediante el acto administrativo citado precedentemente.

Asimismo se ha verificado la incorporación al patrimonio de esta entidad, de los bienes inventaríales adquiridos en el marco de lo establecido en la Resolución de asignación de fondos.

Por otra parte se certifica que la documentación de respaldo se encuentra a disposición de las autoridades de la Secretaría de Políticas Universitarias.

Como conclusión de las tareas de auditoria realizadas, esta Unidad de Auditoria Interna manifiesta lo siguiente:
............................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................





Firma y Sello
Auditor Interno



ANEXO VI


TIPO DE BECA DENOMINACION BENEFICIARIO Nº DE ACTO ADMINISTRATIVO DURACION IMPORTE
SPU C1.3. Formación de Postgrado para Jóvenes Docentes Lic. Ana Romina Alvaro Expte 76411/10
29/03/10 Ref.1/2010 FFL-UNT
Resolución en Trámite 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Ana Beatriz Carrera Expte 76411/10
29/03/10 Ref.1/2010 FFL-UNT
Resolución en Trámite 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Maria Gabriela Mohammad Expte 76411/10
29/03/10 Ref.1/2010 FFL-UNT
Resolución en Trámite 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Sebastián Augusto Salvatierra Expte 76411/10
29/03/10 Ref.1/2010 FFL-UNT
Resolución en Trámite 3 años $ 1.500
SPU C1.3. Formación de Postgrados para Jóvenes Docentes Lic. Graciela Magdalena Yacuzzi Expte 76411/10
29/03/10 Ref.1/2010 FFL-UNT
Resolución en Trámite 3 años $ 1.500
PROYECTO DE APOYO A LAS CIENCIAS SOCIALES - PROSOC
AÑO DE EJECUCIÓN : 2
01 de Diciembre 2009- 30 de Diciembre 2010








Expediente Nº 76411/ 29/03/2010 Facultad de Filosofía y Letras-Gestión fondos
Ref. 1/2010
Año 2






INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS
AÑO DE EJECUCIÓN 2.

Actividad Comprometida Formulario Grado de avance Cumplimiento (Cantidades) Ejecutado al 01/12/2009 Ejecutado al 30/07/2010 Ejecutado al 30/12/10 ENERO-DIC 2011 Total
Total Avance % Avance 40.000 9.504,65 694,45 63.100,90 113.300
Inserción Laboral de Graduados en Trabajo Social A.2. Se diseñó el instrumento para la segunda etapa (egresados del período 2003 – 2006) que pone énfasis en los trayectos laborales recorridos desde el momento de egreso. Se aplicó el cuestionario a una muestra aleatoria de diez egresados por año. Se completó la base de datos de egresados que en la actualidad supera las cien direcciones de correo electrónico y teléfonos. Esta base de datos fue empleada para comunicar las actividades programadas por los 20 años de la carrera y fue empleado para obtener datos por el componente de fortalecimiento de intercátedras de grupos. 100 42,14 42,14% 2420,12 2004,65 0 6075,23 10.500,00
Formación y fortalecimiento de intercátedra por nivel de abordaje. A.5. El segundo año corresponde el abordaje familiar. Se ejecutaron seis talleres entre, el mes de mayo a diciembre de 2010.- Los tres primeros talleres de evaluación de programas de cada materia. Los otros tres con los estudiantes, en ese marco se organizó el Seminario taller “EL Diagnóstico Social” : aspectos teórico, metodológicos y técnicos procedí mentales” . Res. de la Facultad de Filosofía y Letras 440/1332010 del 13 de octubre de 2010, a cargo de los docentes de la asignatura Trabajo Social Familiar: Investigación Diagnóstica”. Publicación de manual de Cátedra “El Diagnóstico Social”. Publicación de manual de Cátedra “La intervención Transformadora”.- 100 34,32 34,32% 4117,88 0 0 7882,12 12.000
Formación de posgrado para jóvenes docentes C.1.3 Se abonaron las becas correspondientes al segundo año a los cinco auxiliares docentes graduados de la carrera. 100 66,67 66,67% 7500 7500 0 7500 22500
Formación en temas nodulares del quehacer profesional C.1.4. En el AÑO 2 del Proyecto, se dicto el curso” POLITICAS SOCIALES Y TRABAJO SOCIAL, para el día 5 y 6 de noviembre de 2010, invitando al profesor Norberto Alayón, expediente 77879/2010 100 5,79 5,79% 0 0 694,45 11305,55 12.000
Equipamiento de apoyo y multimedia para la enseñanza D.2.1. Se adquirió una Nutebook, un proyector Multimedia, 1 TV 29', un reproductor de DVD, una pantalla con trípode, 1 pizarra 100 42,25 45,25% 9503 0 0 11497 21.000
Equipamiento informático D.2.3. Se adquirieron 4 equipos de computación y 4 estabilizadores 100 52,68 52,68% 10694 0 0 9606 20.300
Mobiliario D.2.6. Se adquirieron 4 sillas giratorias, 2 armarios y 3 mesas para PC 100 33,20 33,20% 3486 0 0 7014 10.500
Bibliografía de texto D.3.1. 41 libros adquiridos 100 50,64 50,64% 2279 0 0 2221 4.500
TOTAL 40000 9504,65 694,45 63100,9 113.300



INFORME DE ACTIVIDADES REALIZADAS
AÑO DE EJECUCIÒN 1

Actividad Comprometida Formulario Indicadores de resultado Grado de avance Cumplimiento (Cantidades) Total según proyecto Ejecutado 30/09/2009 A ejecutar 2009/10 Total
Total Avance % Avance 113300 40303,03 72996,97 113300
Inserción Laboral de Graduados en Trabajo Social A.2. Informes de los datos obtenidos. Talleres informativos y de reflexión con los docentes y auxiliares del Departamento de Trabajo Social. En esta etapa se diseñó el plan de investigación y se hizo una primera formulación del instrumento a partir de entrevistas en profundidad. Se aplicó el cuestionario estandarizado a los egresados recientes (2007 y 2008) 29 encuestados de un total de 42. Se formuló un cuestionario para autoaplicación de los nuevos egresados (2009 y siguientes) y se divulgaron los resultados. 100 30 30% 10500 1999,13 8500,87 10500
Formación y fortalecimiento de Inter cátedras por nivel de abordaje A.5. Informes de los datos obtenidos. Talleres informativos y de reflexión con los docentes y auxiliares del Departamento de Trabajo Social. Se realizaron 5 talleres reflexivos para alumnos de las cátedras intervinientes. Se realizaron 3 talleres con docentes invitados de otras universidades. Se realizaron acuerdos interinstitucionales. Publicación de la Revista VOCES (ISSN 1852-3455) financiada con fondos aportados por el PROSOC. 100 30 30% 12000 4117,9 7882,1 12000
Formación de posgrado para jóvenes docentes C1.3. Presentaciòn de certificaciones de cursos acreditados por año. Los 5 becarios presentaron las certificaciones correspondietes a las actividades llevadas a cabo durante el 1º Año, según detallan en los informes que se adjuntan. Y de acuerdo a lo programado en sus respectivas carreras de posgrados 100 30 30% 22500 7500 15000 22500
Formación en temas nodulares del quehacer profesional y pedagógico C1.4. Supervisión áulica, grupales y personalizadas. Talleres informativos, evaluativos, reflexivos y críticos Las actividades correspondientes se reprogramarán para el 2º y 3º Año. 100 0 0% 18000 0 18000 18000
Equipamiento de apoyo y multimedia para la enseñanza D.2.1. Adquisición en tiempo y forma Se adquirio 1 Notebook, 1 Proyector Multimedia, 1 TV 29', 1 reproductor de DVD, 1 pantalla con tripode, 1 pizarra 100 80 80% 15000 9503 5497 15000
Equipamiento informático D.2.3. Adquisición en tiempo y forma Se adquirio 4 equipos de computación, 4 estabilizadores, 1 multifuncion, 1 impresora laser 100 60 60% 20300 11418 8882 20300
Mobiliario D.2.6. Adquisición en tiempo y forma Se adquirio 4 Sillas giratorias, 2 armarios, 3 mesas de PC 100 40 40% 10500 3486 7014 10500
Bibliografía de texto D.3.1. Adquisición en tiempo y forma 41 libros adquiridos 100 50 50% 4500 2279 2221 4500

ANEXO II
DECLARACION JURADA Y RELACION DE COMPROBANTES
PROSOC
FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS-UNT

RENDICION DE CUENTAS DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
MEDIANTE RESOLUCION SPU Nº 142 DE FECHA 4 DE MARZO DE 2008 OBRANTE EN EL EXPEDIENTE ME Nº 15468/2007

AÑO 1

Nº de Factura o Recibo CUIT O CUIL del Emisor Denominación o Razón Social Fecha de Emisión Concepto Fecha Cancelación Nº de Orden Pago ó cheque Resp .de Custodia de Documentación Importe Numerac Comprobantes
0003-000022246 3058676202-4 Univ Nac Jujuy 02/04/08 Pago Matricula.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-000022246
0003-000022245 3058676202-4 Univ Nac Jujuy 02/04/08 Pago Matricula.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-000022245
0003-000023029 3058676202-4 Univ Nac Jujuy 19/05/08 Pago Matricula.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-000023029
0003-000023249 3058676202-4 Univ Nac Jujuy 04/08/08 Inscrip Modulo.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-000023249
18241377 30-64214698-6 Mercobus 03/08/08 Pasaje.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 46,00 18241377
39786742 30-61133884-4 Flecha Bus 08/08/08 Pasaje.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 52,00 39786742
0003-00000388 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 27/10/08 Inscrip Modulo.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-00000388
0003-00000433 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 27/11/08 Inscrip Modulo.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 150,00 0003-00000433
0003-00000447 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 02/12/08 Inscrip Modulo.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L 200,00 0003-00000447
18683436 30-64214698-6 Mercobus 26/11/08 Pasaje.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L 46,00 18683436
40026593 30-61133884-4 Flecha Bus 03/12/08 Pasaje.Beca Mohamed 18/09/08 47410363 Sec Ec Fin F.F.y L 63,00 40026593
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0001-00636886 20-08051324-1 Telec del Rosario 19/03/2009 Llamadas Celular 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 3,75 0001-00636886
0001-00000105 23-27651500-4 Ma G Cordoba 19/03/2009 Real- Sup enc Egr Trab Soc'07 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 600,00 0001-00000105
0001-00000264 20-16540155-8 Baracus Minishop 20/03/2009 Llamadas Telefono 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 10,20 0001-00000264
0001-00000265 20-16540155-8 Baracus Minishop 20/03/2009 Llamadas Telefono 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 3,49 0001-00000265
0001-00637082 20-08051324-1 Telec del Rosario 22/03/2009 Llamadas Telefono 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1,37 0001-00637082
0001-00004860 27-17614172-2 Correo Argentino 23/03/2009 Carta Express 24/11/09 54977692 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 26,00 0001-00004860
0001-00000107 23-27651500-4 Ma G Cordoba 23/03/2009 Real- Sup enc Egr Trab Soc'08 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 600,00 0001-00000107
0001-00637213 20-08051324-1 Telec del Rosario 24/03/2009 Llamadas Celular 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 0,75 0001-00637213
0001-00637214 20-08051324-1 Telec del Rosario 24/03/2009 Llamadas 13/04/09 49972073 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1,03 0001-00637214
0001-00005522 27-08952553-0 Ind Graf del Noa 25/03/2009 Impresión rev Voces 1º tiraj 01/04/09 4997966 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1205,96 0001-00005522
0001-00005530 27-08952553-0 Ind Graf del Noa 26/03/2009 Impresión rev Voces 2º tiraj 01/04/09 4997966 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1205,96 0001-00005530
0001-00005535 27-08952553-0 Ind Graf del Noa 30/03/2009 Impresión rev Voces 3º tiraj 01/04/09 4997966 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1205,96 0001-00005535
0002-00002207 20-21329174-3 Copia 300 Filo 27/03/2009 revista "voces" 01/04/09 49972058 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 500,00 0002-00002207
0002-00014046 20-16216700-7 COMPUMAC 28/03/2009 Mesa p PC simil madera -teclado 22/04/09 49972093 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 570,00 0002-00014046
0002-00014050 20-16216700-7 COMPUMAC 28/03/2009 Config sofward PC 22/04/09 49972093 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0002-00014050
0001-00007123 20-21329174-3 Copia 300 Filo 30/03/2009 Fotocopia 24/11/09 54977692 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 75,20 0001-00007123
0001-00009397 20-04359907-1 Manfredo Hecto S 30/03/2009 Libros-Textos 24/11/09 54977692 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 519,00 0001-00009397
0001-00009514 20-04359907-1 Manfredo Hecto S 30/03/2009 Textos 24/11/09 54977692 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 257,00 0001-00009514
0001-00006782 20-21329174-3 Copia 300 Filo 31/03/2009 Fotocopias 24/11/09 54977692 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 38,00 0001-00006782
TOTAL 40.000,00


MONTO TOTAL:$ 40.000,00



DECLARO BAJO JURAMENTO que los datos que anteceden se corresponden fielmente con la documentación original que obra en poder de esta dependencia,
en los expedientes Nº 15468/2007 , RESOLUCION SPU Nº 142 SPU




Firma y Sello Firma y Sello


Firma y Sello
Sec.Económico-Financiero Auditor Interno Rector/a













ANEXO II

DECLARACION JURADA Y RELACION DE COMPROBANTES. AÑO DE EJECUCION 2



RENDICION DE CUENTAS DE LOS RECURSOS ASIGNADOS A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUCUMAN
MEDIANTE RESOLUCION SPU Nº 387 DE FECHA 12 DE MAYO DE 2009 OBRANTE EN EL EXPEDIENTE ME Nº 15468/2007
Y RESOLUCION SPU Nº 334 DE FECHA 29 DE SEPT DE 2009 OBRANTE EN EL EXPEDIENTE ME Nº 15468/2007


Nº de Factura o Recibo CUIT O CUIL del Emisor Denominacion o Razon Social Fecha de Emision Concepto Fecha Cancelac Nº de Orden Pago ó cheque Resp.de Custodia de Document Importe Numer Compb
0001-00006794 20-21329174-3 Copia 300 13/04/2009 Fotocopias 13/04/09 Exp 90186 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 67,60 0001-00006794
0001-00007354 20-21329174-3 Copia 300 20/04/2009 Fotocopias 20/04/09 Exp 90187 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 20,00 0001-00007354
0003-00006922 30-62291668-8 Computronic SRL 20/04/2009 1 cartucho hp y 1 mouse 20/04/09 Exp 90188 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 79,00 0003-00006922
0001-00020027 20-26341870-1 Cordoba-bar 28/05/2009 Desayuno 28/05/09 Exp 90189 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 6,50 0001-00020027
0002-00091635 30-62291668-8 Computronic SRL 20/06/2009 1 cartucho hp 20/06/09 Exp 90190 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 56,80 0002-00091635
0003-00001358 20-21329174-3 Copia 300 04/06/2009 Anillados 04/06/09 Exp 90191 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 11,25 0003-00001358
0001-00007118 20-21329174-3 Copia 300 23/11/2009 Fotocopias 23/11/09 Exp 90192 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 25,50 0001-00007118
0001-00000201 23-324123874-9 Copiados N&A 07/12/2009 Copias y anillados 07/12/09 Exp 90193 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 14,10 0001-00000201
0001-00000135 23-27651500-4 Cordoba Ma G 15/12/2009 Real y Sup enc TS 2005/06 15/12/09 Exp 90194 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 850,00 0001-00000135
0002-00062941 27-24803969-3 Grafica Loza 16/12/2009 Agenda 16/12/09 Exp 90195 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 23,90 0002-00062941
0001-00000139 23-27651500-4 Cordoba Ma G 29/12/2009 Real y Sup enc TS 2003/04 29/12/09 Exp 90196 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 850,00 0001-00000139
0001-00010666 30-70149283-4 Asoc Barrancas P 10/03/2010 Cuota 8 Alvaro Ana 28/05/10 55665451 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 100,00 0001-00010666
0001-00010546 30-70149283-4 Asoc Barrancas P 01/03/2010 Cuota 4,5,6,7 Alvaro Ana 28/05/10 55665451 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1400,00 0001-00010546
0001-00010402 30-70149283-4 Asoc Barrancas P 16/12/2009 Cuota5,6,7 Carrero Ana 28/05/10 55665452 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 800,00 0001-00010402
0001-00009759 30-70149283-4 Asoc Barrancas P 25/09/2009 Cuota3,4 Carrero Ana 28/05/10 55665452 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 700,00 0001-00009759
0001-00011682 30-70149283-4 Asoc Barrancas P 01/07/2010 Cuota2,4 Yacuzzi Graciela 28/05/10 55665455 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 1200,00 0001-00011682
0001-00011335 30-70149283-4 Asoc Barrancas P 17/05/2010 Cuota1 Yacuzzi Graciela 28/05/10 55665455 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 300,00 0001-00011335
0003-00000537 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 27/03/2009 Pago matri anual Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-00000537
0003-00001006 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 12/05/2009 Pago modulo Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 300,00 0003-00001006
0003-00001178 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 26/06/2009 Pago matri anual Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-00001178
0003-00001198 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 03/08/2009 Pago modulo Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 100,00 0003-00001198
40252925 30-61138854-4 Flecha Bus 23/03/2009 Pasaje Tuc-Jujuy.Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 63,00 40252925
29314530 30-61138854-4 Flecha Bus 26/03/2009 Pasaje Jujuy-Tuc.Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 72,00 29314530
40323937 30-61138854-4 Flecha Bus 11/05/2009 Pasaje Tuc-Jujuy.Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 63,00 40323937
28916760 30-61138854-4 Flecha Bus 15/05/2009 Pasaje Jujuy-Tuc.Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 63,00 28916760
40414178 30-61138854-4 Flecha Bus 03/08/2009 Pasaje Tuc-Jujuy.Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 68,00 40414178
28916772 30-61138854-4 Flecha Bus 07/08/2009 Pasaje Jujuy-Tuc.Mohamed 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 86,00 28916772
0001-00010193 20-28402523-8 Claudio Juarez 24/03/2009 Fotocopias 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 26,75 0001-00010193
0001-00001099 20-13121210-1 David Lazarte 12/05/2009 Fotocopias 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 38,25 0001-00001099
0001-00011712 20-28402523-8 Claudio Juarez 03/08/2009 Fotocopias 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 58,50 0001-00011712
0001-00011704 20-28402523-8 Claudio Juarez 03/08/2009 Fotocopias 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 56,00 0001-00011704
0001-00005463 20-13121210-1 David Lazarte 27/10/2009 Fotocopias 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 58,00 0001-00005463
0001-00006294 20-13121210-1 David Lazarte 23/11/2009 Fotocopias 28/05/10 55665453 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 47,50 0001-00006294
19523158 30-64214698-6 Mercobus 12/05/2009 Pasajes 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 56,70 19523158
0003-00001011 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 12/05/2009 Pago modulo Salvatierra 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 300,00 0003-00001011
0001-00001124 20-13121210-1 David Lazarte 14/05/2009 Fotocopias 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 28,10 0001-00001124
21874309 30-64214698-6 Mercobus 15/05/2009 Pasajes 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 63,00 21874309
0003-00001176 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 26/06/2009 Pago Inscripcion 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 300,00 0003-00001176
17136749 30-61138854-4 Flecha Bus 03/08/2009 Pasajes 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 62,00 17136749
0001-00010773 4359907-1 Manfredi Hector 05/03/2010 libros 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 300,00 0001-00010773
0001-00004024 27-14358609-5 Mirta N Daruich 29/03/2010 Fotocopias 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 190,20 0001-00004024
0003-00002011 30-58676202-4 Univ Nac Jujuy 25/06/2010 Pago matricula 28/05/10 55665454 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 200,00 0003-00002011
Librmiento Nª434 30-54667024-0 Fac.Filosofia y Letras 01/11/2010 Dictado de curso 03/11/10 Libr.Nª434 Sec Ec Fin F.F.y L-UNT 694,45 Librmiento Nª434

MONTO TOTAL: $ 10.199.,10
SALDO A FAVOR DEL AÑO 3: $ 8.350.10
















DECLARO BAJO JURAMENTO que los datos que anteceden se corresponden fielmente con la documentación original que obra en poder de esta dependencia,
en los expedientes Nº 15468/2007 , RESOLUCIÓN SPU Nº 387 Y Nº 334



Firma y Sello Firma y Sello Firma y Sello
Sec.Económico- Financiero Auditor Interno Rector/a